miércoles, 1 de agosto de 2018

TABLAS ENTRE EL C. D. LEALTAD Y EL TUILLA EN PRETEMPORADA (1-1)







Encuentro típico de pretemporada, si bien era de la Copa Federación, el que disputaron esta tarde el C. D. Lealtad y el C. D. Tuilla en el campo de Les Caleyes ante apenas un centenar de espectadores.

Durante la primera mitad, los locales, fueron quienes llevaron el peso del partido. La búsqueda en ataque sobre todo de Jorge por banda derecha y Robert por la izquierda, eran los espacios por los que intentaban hacer daño a su rival.

El primer gol no tardaría mucho en subir al marcador; un balón despejado por Miguel, cae a los pies de Medori, éste se lo cede a Piniella que de primeras se lo envía a Jorge, el cual avanza unos metros, busca posición de disparo y con un zurdazo manda el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Pablo.

Con resultado de uno a cero, el juego continuó de las misma manera; el Lealtad dominaba, si bien hemos de decir que apenas creaba peligro y el Tuilla, bien organizado, se apoyaban sobre todo en la banda derecha para acercarse a las inmediaciones de Javi Porrón.

Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con los mismos jugadores sobre el perfecto terreno de jugo villaviciosino, si bien pronto comenzaron a llegar los cambios, sobre  todo en los locales, con más amplitud de banquillo.

Un par de ocasiones más a cargo de Jorge y otra por parte del Tuilla, es todo el bagaje ofensivo que ambos conjuntos mostraron hasta que llegados al minuto 86, se produce una falta al borde del área del equipo local; Fidalgo, con rapidez habilita a Pozo, el cual es abrazado dentro del área por Carlos, que había entrado pocos minutos antes y el árbitro decreta penalti. Nacho es el encargado de efectuarlo y con un tiro raso a la derecha de Porrón, logra mandar el balón al fondo de las mallas.

Final del partido 1-1.

Vídeo del gol de Jorge para el Lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario