martes, 14 de agosto de 2018

Acosevi organiza este fin de semana la Feria del Verano







Los visitantes podrán disfrutar de las promociones de más de una decena de establecimientos, así como de música en directo y actividades infantiles.


La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza este fin de semana la Feria del Verano. La cita congregará en la Plaza de Abastos de Villaviciosa, de 11 a 14h y de 17 a 21h, a más de una decena de establecimientos que para la ocasión han seleccionado stocks, descuentos y oportunidades únicas. La inauguración tendrá lugar a las 12 horas y correrá a cargo de la junta directiva de Acosevi y de autoridades locales.





Ropa, calzado, complementos, libros o incluso contratar una sesión fotográfica serán algunas de las propuestas que se podrán encontrar a lo largo del fin de semana.  De hecho, en esta edición el número de participantes ha aumentado de manera significativa, confirmado su presencia Alyka, Biare, Calzados Ramón, C- Ibaseta, Corner, Cuéntame Los Lunares, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Tottishop, T-Visto, Nonna, Mónica Cuellas, Muérdago, Jessica Martínez Fotográfa y Zapatería El Gato con Botas, así como Flor de Pasión y la Cebra Coronada que tendrán un corner.





El salón contará  con una zona ‘gastro’ en la que adquirir y degustar productos locales y un espacio para los más pequeños, con hinchables en el horario de apertura de la Feria, pintacaras (sábado,  19.30 a 20.30h) y talleres de manualidades (domingo, 19.30 a 20.30h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario