lunes, 20 de agosto de 2018

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON FALLECIDO EN NAVA







Lunes, 20 de agosto de 2018

Hora: 15:23


Un varón ha fallecido en un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados un camión y un coche, en la variante de Nava, Nacional 634, en el punto kilométrico 376. Hasta el lugar acudieron el Jefe de la Zona Centro-Este de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y 5 efectivos de Bomberos, de los parques de Piloña y Cangas de Onís, que han procedido a la excarcelación del cuerpo sin vida del conductor del turismo.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:28 horas. En la llamada se indicó que habían colisionado un camión de chatarra y un vehículo y había una persona atrapada en el interior. De inmediato se movilizó a los Bomberos del SEPA ya citados.




 Hasta la zona también acudió el personal sanitario local, activado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que indicó que el afectado estaba fallecido. Tras la pertinente autorización judicial, los efectivos de bomberos procedieron a excarcelar al conductor del turismo, para lo que fue preciso utilizar dos equipos de excarcelación. El cuerpo sin vida del varón fue recuperado del coche por el lado del conductor.

 De forma simultánea los bomberos también trabajaron en el camión, que debido a la colisión, presentaba una fuga de combustible del depósito que alcanzó al río Piloña que discurre cerca del lugar del siniestro. Los bomberos taponaron el depósito para frenar la fuga, al mismo tiempo que desde la sala del 112 del SEPA se informaba a los organismos pertinentes. Hasta la zona acudió una empresa especializada en el control de la contaminación en los ámbitos industriales, marítimos y terrestres.

 La sala del 112 también informó del suceso a la Guardia Civil, al SAMU y a la Confederación Hidrográfica del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario