sábado, 25 de agosto de 2018

REPARTO DE PUNTOS EN LAS CALLEJAS (LEALTAD 1 - MADALENA MORCÍN 1)







Solo la falta de puntería fue capaz de evitar que los locales amarrasen los tres puntos en disputa. Las ocasiones de las que dispusieron los de Samuel baños, fueron más que suficientes para que los de Adrián se fueran con una fuerte goleada de Les Caleyes.

La primera mitad, resultó un continuo dominio de los maliayos, que una y otra vez, con un juego alegre y veloz y a cuyo mando, se encontraba Piniella en el centro del campo, llegaban con peligro a las cercanías de la portería defendida por Chusga. Cabe reseñar, que el Madalena Morcín, atravesó por primera vez con cierto peligro campo visitante, cuando se había cumplido el minuto 21. Esta y otra ocasión a los 3', sería el escaso bagaje en ataque de los visitantes en la primera parte.

Fernando, central del lealtad, abriría el marcador a los 10', al rematar de cabeza un córner botado por Caique.

Tal y como habíamos comentado anteriormente, el juego se desarrollaba en campo del Madalena, que una y otra vez veía amenazada su portería, algo que no alteraría el resultado antes del pitido del árbitro para señalar el descanso.

La segunda mitad, comenzó más o menos como había finalizado la primera, si bien, un acercamiento mayor de los jugadores visitantes a sus enemigos, no les dejaba la tranquilidad de la que habían dispuesto los primeros 45' a la hora de controlar; el juego local comenzó a ser de pases en largo, sin que interviniera apenas el centro del campo, lo que otorgó cierta facilidad a la defensa rival para evitar sustos.

A los 57', la entrada de Fredo por Nacho en el Madalena, dio mucha más alegría al conjunto visitante a la hora de crear juego; esto trajo consigo la aparición, al menos en alguna ocasión, de un cierto empuje atacante en busca del gol de la igualda; gol que se produciría a los 63'; Pablo bota una falta a la altura del vértice derecho del área de la portería defendida por Javi Porrón, la defensa no acierta a despejar y Carlos, en un acrobático remate, manda el balón al fondo de las mallas; 1-1.

De aquí al final, el Lealtad, volvió a contar con varias claras ocasiones de gol que unas veces por la mala puntería de sus delanteros y otras por las buenas intervenciones de Chusga y su defensa, no se materializaron.

Al final reparto de puntos que no dejó muy contentos a los locales y que por contra, a sus rivales, les hace comenzar ésta, su primera temporada en tercera división con mucha alegría.

Vídeo del gol del C. D. Lealtad obra de Fernando. El gol de Carlos y las mejores jugadas del partido en próximos reportajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario