domingo, 19 de agosto de 2018

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON PERSONA FALLECIDA EN YERNES Y TAMEZA







Domingo, 19 de agosto de 2018

Hora: 16:07


Un varón ha fallecido en una pista en Cuevallagar, en Yernes y Tameza, tras salirse de la calzada con su vehículo y caer por un terraplén, por causas que se desconocen.

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:45 horas. En la llamada se indicó que había un todoterreno precipitado por un terraplén y había una persona fuera del coche. No sabían si viajarían más personas en el vehículo. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Proaza.

 Una vez en el lugar, los efectivos de bomberos rastrearon la zona para confirmar que no hubiese más personas accidentadas fuera del automóvil. En el terraplén por el que cayó el vehículo sólo se encontraba, fuera del mismo, el varón fallecido.

 Tras la autorización pertinente para el levantamiento del cadáver, los bomberos realizarán las tareas de porteo y traslado del cuerpo sin vida del fallecido hasta donde llegue la funeraria.

 La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó al médico de Grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario