sábado, 18 de agosto de 2018

La Feria del Verano, el plan perfecto para disfrutar de este fin de semana en Villaviciosa







Participan más de una de una decena de establecimientos con descuentos y promociones en calzado, textil, complementos, librería y, hasta en fotografía,


Decenas de personas han visitado la Feria Verano que este fin de semana organiza la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) en la Plaza Cubierta de Villaviciosa, en horario de 11 a 14h y de 17 a 21h.

Rodeados del ambiente tropical que rodea la feria, ha tenido lugar este mediodía la inauguración a cargo de la presidenta de Acosevi, Teresa Iglesias y de representantes de la corporación municipal.
La cita reúne a más de una decena de establecimientos que para la ocasión han seleccionado stocks, descuentos y oportunidades únicas en calzado, textil, complementos, librería y, hasta en fotografía. En concreto, participan: Alyka, Biare, Calzados Ramon, C-Ibaseta, Corner, Cuéntame Los Lunares, Jessica Martínez Fotógrafa, Lucía Moda Infantil, Mónica Cuellas, Muérdago, Nonna, T-Visto, Tottishpop, Zapatería El Gato con Botas. También cuentan con un corner Flor de Pasión y La Cebra Coronada.

El salón cuenta además con una zona ‘gastro’ en la que adquirir y degustar productos locales de los Caserinos, Panadería La Portalina y cerveza artesana Berrea.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio, pues se ha habilitado una zona infantil con hinchables en el horario de apertura de la Feria, pintacaras (sábados 19.30 a 20.30h) y talleres de manualidades (19.30 a 20.30h).

Como broche a la feria, el domingo a las 19.30 horas, habrá un concierto de la cantante Melanie Moers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario