miércoles, 29 de agosto de 2018

EL LLANES Y EL SAN MARTÍN SE REPARTEN LOS PUNTOS EN SU DEBUT EN LA TEMPORADA







No resultó atractivo el encuentro que el pasado domingo tarde, disputaron en el Campo Municipal San José. Las constantes imprecisiones a la hora de realizar juego combinativo, estaban a la orden del día, muy posiblemente motivadas por una parte por la velocidad con la que se intentaban llevar a cabo y por otra, debido a la fuerte presión que ejercían los dos conjuntos en busca de arrebatar el balón al rival.

El llanes fue el único que logró mandar la pelota al fondo de las mallas, previa falta al portero, por lo cual el tanto quedó invalidado.

La segunda parte, ambos equipos con esfuerzo acumulado en las piernas por los primeros 45 minutos, se soltaron un poco más y ahora sí llegaron a combinar alguna que otra jugada.

A los 55', los visitantes veían como su guardameta  Javi Torres, tenía que ser sustituido por Raúl tras recibir un golpe en un encontronazo con un rival. El paso de los minutos hacía crecer el nerviosismo y la precipitación en los locales que no llegaban a causar muchos problemas al meta rival, llegando así al pitido final con igualada en el marcador.

Resumen de la primera mitad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario