jueves, 16 de octubre de 2014

ThyssenKrupp Aiport

El Comité de Empresa  Europeo de ThyssenKrupp   califica de   “ errónea y drástica” la decisión de una posible venta de la unidad de negocio de pasarelas. Tras la visita el pasado 2 de octubre a la fábrica de Thyssen en Mieres , éste es el primer pronunciamiento en contra de la venta dentro de la multinacional.
 
Así se pone de manifiesto en una carta remitida por el Comité de Empresa Europeo al consejero delegado de la multinacional Heinriche Hiesinger en la que se hace un pronunciamiento contrario a la venta de la división de pasarelas por razones organizativas, económicas y laborales. Desde las organizaciones sindicales, tanto CCOO de Industria de Asturias como MCA UGT de Asturias han valorado el escrito en positivo y manifiestan su satisfacción por el pronunciamiento del Comité de Empresa Europeo, donde cabe recordar está en calidad de vicepresidente el único español Juan Carlos García Muñoz.
 
A partir  de ahora tanto el Comité de Empresa como CCOO de Industria y MCA UGT se mantienen a la espera de poder concretar con los directivos de la multinacional un encuentro en Asturias para abordar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario