martes, 28 de octubre de 2014

ERRORES DEFENSIVOS CONDENAN AL VILLAVICIOSA



La primera mitad del partido, se pudo ver un Villaviciosa dominante, amo y señor del partido, mostrando una buena imagen como equipo y teniendo algunas oportunidades de gol que no acertaron a materializar. Sin embargo, una mala salida con el balón desde la defensa, propició la primera situación clara de gol para el conjunto rival que su jugador David Suárez no desaprovechó.

Corría el minuto 21 y en el marcador ya figuraba el 1-0, con el cual se llegaría al descanso.

Comienza la segunda parte, y los locales, más asentados sobre el terreno de juego gracias a su ventaja, suben el tono de su presencia en el campo, y una vez más, se aprovechan de los errores defensivos de los villaviciosinos en el minuto 53, para cobrar más ventaja en el simultaneo, 2-0.

En el minuto 60, Marcos Trivín, debutante con el equipo lograba acortar distancias y dar esperanzas de lograr algo positivo a sus compañeros, cosa que no sucedería, pues dos tantos más de los locales subirían al marcador para dejarlo en un definitivo 4-1.

El próximo domingo 2 de noviembre, el E.I.F. Villaviciosa jugará en el Nuevo Villazón ante la S. D. Piloñesa a partir de las 17:00  horas en la que será 11ª jornada de liga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario