sábado, 18 de octubre de 2014

OTRO ACCIDENTE EN COLUNGA



Un varón de 26 años  ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la A-8, sentido Santander, en Colunga. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que ha resultado herido leve, ha sido trasladado, por la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella, al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:57 horas. En la llamada se indicó que un vehículo se había salido de la vía y había personas en su interior. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Villaviciosa, que acudieron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, antes de la estación de servicio ubicada en la autovía, la dotación de bomberos accedió hasta el único ocupante del vehículo, matrícula 0312 BVJ, y procedió a su inmovilización con el collarín y el ferno-ked. Los bomberos lo sacaron del interior del coche con la tabla de rescate.

Los efectivos de bomberos también realizaron tareas de limpieza de la calzada. La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:23 horas.

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Centro de Control de la vía y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó al médico de Colunga y la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario