jueves, 16 de octubre de 2014

ACCIDENTE LABORAL EN LLANES

Un hombre ha resultado herido grave tras caerle encima, en circunstancias que se desconocen, agua muy caliente, cuando se encontraba trabajando en una empresa ubicada en Bricia, Llanes.
 Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 50 años de edad, presentaba quemaduras de segundo grado con importante afectación de la superficie corporal. Su pronóstico es grave. Fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo y está pendiente de ser trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Paz, en Madrid.
 El herido fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas que posteriormente lo trasladó al centro hospitalario. Hasta el lugar del accidente también se desplazó el equipo de Atención Primaria de Llanes con la ambulancia de soporte vital básico.
 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.45 horas. En la llamada señalaban que un trabajador se había quemado tras caerle agua caliente encima del pecho.
 De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió los medios citados anteriormente y además, como marca el protocolo, la Sala 112 del SEPA  alertó a la Guardia Civil y a la autoridad laboral competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario