jueves, 29 de septiembre de 2016

VILLAVICIOSA (ASTURIAS), PROTAGONISTA EN UNO DE LOS SPOTS MÁS IMPORTANTES DE ESTAS NAVIDADES







Ya está prácticamente todo preparado para que desembarque, en el municipio de Villaviciosa, un nutrido grupo de técnicos, cámaras, actores y figurantes que llevarán a cabo, durante los próximos días, el rodaje de un importante spot televisivo que se emitirá con la llegada de las navidades y que inundará millones de hogares españoles con imágenes de La Villa y del puerto pesquero de Tazones, principales localizaciones elegida por el equipo creativo y de producción de la empresa publicitaria que se está encargando del proyecto. De momento se mantiene en secreto del producto que está detrás del spot, ya que por parte de la productora se han establecido condiciones de confidencialidad que deben suscribir todas las empresas o entidades que están participando en la iniciativa. Entre ellas el Ayuntamiento de Villaviciosa, a través de su Alcaldía, y el Servicio de Promoción y Desarrollo Turístico de la Mancomunidad Comarca de la Sidra en la que está integrada dicho municipio, departamentos que llevan varios días en contacto con los productores a fin de facilitar la búsqueda de localizaciones y ayudándoles en las necesidades que se les van presentando en el territorio.
Desde el Ayuntamiento, se destaca la gran potencialidad de promoción turística que tendrá esta iniciativa televisiva para dar a conocer Villaviciosa. Sin olvidar el efecto directo en la economía local, generado por la presencia de aproximadamente un centenar de técnicos y especialistas del equipo de rodaje que se desplazarán a Villaviciosa, con el consiguiente consumo en alojamiento, hostelería y comercio, a los que se sumarán unos 300 extras y figurantes que participarán en la filmación que se estima tenga una duración de entre 7 y 10 días.
Hoy jueves, 29 de septiembre se celebraba una reunión de trabajo en el Ayuntamiento entre responsables de la productora y responsables municipales para ultimar los detalles del rodaje. Desde el Ayuntamiento se agradece toda la colaboración que vecinos y establecimientos están prestando, y se solicita comprensión por la molestias que puedan ocasionar las labores de rodaje 


No hay comentarios:

Publicar un comentario