martes, 20 de septiembre de 2016

EL XVI CROSS DE GRASES EL PRÓXIMO SÁBADO 24 A PARTIR DE LAS 11:00






Aún resuenan los ecos de la XXXIV Ruta Imperial Carlos I, Tazones - Villaviciosa del pasado 10 de septiembre y ya estamos inmersos en una nueva carrera, la XVI edición del Cross de Grases.

Una prueba en la que el aliciente es ver a los cientos de niños y niñas participantes buscar la línea de meta como podría hacerlo cualquier profesional.

10 son las carreras que se celebrarán. La primera de ellas, tendrá como participantes, a las minibenjamines femeninas, saliendo a continuación los chicos de la misma categoría y progresando en éstas carrera a carrera, como bien podemos ver en el cuadro que hay más abajo.

Al final de todas las pruebas, se le hará un homenaje a la atleta internacional blimeína, Bárbara Camblor, que hace unos meses se clasificó tercera en el Campeonato de España de Pista Cubierta en los 400 metros lisos, batiendo el récord de Asturias, el cual dejó en 54''64'''.

Los dos vídeos que traemos hoy para esta noticia, corresponden a las competiciones que los/as más pequeños/as celebraron el año anterior y la posterior entrega de trofeos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario