domingo, 11 de septiembre de 2016

EL SPORTING B SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DEL SANTIANES






Merecida victoria del Sporting B la tarde de ayer en el campo del Santianes.

De salida, daba la impresión de que el Colunga iba a por el encuentro, pero todo fue un espejismo. Con el paso de los minutos, los gijoneses, comenzaron a hacerse dueños del campo pese al pundonor que los colunguese ponían sobre un terreno de juego excesivamente duro para la práctica del fútbol.

El primer tanto llegaría pronto. Nos acercábamos al minuto 7 cuando un centro de Jaime, es aprovechado por Claudio el cual tras zafarse de su marcador, realiza un disparo raso con la izquierda que termina en el fondo de las mallas de la portería defendida por Carrio Quílligan.

Este gol pareció darles más tranquilidad aún a los visitantes los cuales verían incrementada su cuenta goleadora a los 38'. Esta vez, el autor del tanto sería Jaime quien, tras un error en l defensa del Colunga, le dejaría solo dentro del área para batir nuevamente al meta local.

Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad, comenzó con otro mazazo para el Colunga; falta a favor del Sporting cercana al área del Colunga a los 54'. El árbitro, le dice a la barrera, donde debe situarse. Como se puede ver en las imágenes, los defensores, apenas avanzan en su posición, sin embargo, el colegiado, a instancias de jugadores visitantes, manda retrasarse más del lugar donde anteriormente él mismo había marcado. Víctor es el encargado de lanzar la pena y manda el balón al fondo de laportería tras superar a la barrera.


Con este marcador en contra, el Colunga da entrada en el campo a Viti y Enol y logran tener más posesión de balón gracias alo cual logran acercarse con más peligro a la meta defendida por Daniel.

El gol de los locales sería obra del antes mencionado Viti, el cual, ya en el minuto 90, acierta con la puerta contraria en un balón centrado por Zucu que Enol deja pasar para que llegue hasta su compañero.

Un minuto después, el árbitro daba por finalizado el encuentro.

El vídeo siguiente nos muestra el momento en el que Claudio inauguraba el marcador.

El resumen del partido junto con las posteriores entrevistas, en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario