jueves, 29 de septiembre de 2016

¡¡RECUPERAMOS MÁS ARCHIVOS!!






Cuesta mucho. Hay que tener mucha paciencia, pero de eso, afortunadamente, el personal de este blog, va sobrado.

En el año 2011, instalando el antivirus (de pago), que debía dar continuidad al que durante el año anterior había prestado su servicio, nos damos con la sorpresa de que él, nos introduce el malware.

Mandamos ese ordenador para salvar todo lo posible a un técnico y éste también con gran paciencia, logra rescatar gran cantidad de datos, salteados, mezclados, pero lo salvó.

Una de las cosas que pudo recobrar, fue una entrevista (las imágenes), que le hicimos a Luis Trivín Tomás, del cual se cumplió en el día de ayer, el segundo aniversario de su fallecimiento. El sonido, llegaba farragoso, caótico, confuso. Con mucha calma y durante estos años, hemos estado poco a poco recuperando la normalidad del mismo y hoy, afortunadamente, podemos dar por terminado este trabajo creemos con un buen resultado. Además de este reportaje, seguimos con unos cuantos que aún están sin finalizar.

Puestos en contacto con la familia para comunicarles lo sucedido y una vez disponemos de su aprobación para emitirlo, ponemos a disposición de toda persona que quiera verlo y recordar al bueno de Luis la grabación al completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario