jueves, 15 de septiembre de 2016

LA OPERA "OTELLO" DESDE EL TEATRO REAL DE MADRID, PODRÁ VERSE EN EL RIERA (¡¡¡GRATIS!!!)






Retransmisión en directo de 'Otello', de Verdi, desde el Teatro Real de Madrid el sábado 24 de septiembre en el Riera

La emisión forma parte de los actos del bicentenario del Teatro Real de Madrid
El próximo sábado 24 de septiembre, a las 20 horas, podrá seguirse en el Teatro Riera de Villaviciosa la ópera 'Otello', de Verdi, gracias a la retransmisión desde el Teatro Real que forma parte del programa conmemorativo del bicentenario de la fundación del gran teatro madrileño, en colaboración con distintos Ayuntamientos de toda España, entre ellos el de Villaviciosa.

El Teatro Real facilitará la señal al Teatro Riera a través de internet, siendo la primera vez que podrá seguirse desde las butacas del Riera lo que acontece en uno de los principales teatros de ópera de la escena internacional.

La conmemoración de los 200 años del Teatro Real incluye una programación artística especial y diferentes actos de difusión social de la ópera, como esta retransmisión. El Real inaugura así la temporada 2016/17 con 'Otello' en coproducción con la English National Opera y la Ópera Real de Estocolmo.

'Otello' podrá seguirse el sábado 24 desde las 20 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo, en el Teatro Riera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario