sábado, 10 de septiembre de 2016

JORGE COSSÍO Y PABLO IBÁNEZ, EX AEQUO EN CATEGORÍA MASCULINA Y BEATRIZ DELGADO EN LA FEMENINA, VENCEDORES DE LA XXXIV EDICIÓN DE LA RUTA IMPERIAL CARLOS I







Una carrera marcada por la climatología, donde el excesivo calor reinante y la escasez de viento, hizo sudar a todos y cada uno de los/ las atletas más de lo habitual.

De salida, Cossío junto con Ibáñez y los corredores del Piloña Fernández-Junquera y Álvarez Toledo, marcaron distancias con el resto de participantes hasta el punto de que bajando el alto de L´atalaya, superaba los 300 metros. Llegados al cruce de El Puntal, Álvarez Toledo, comenzó a que darse rezagado del resto de sus compañeros, situación similar a la que se produciría unos 200 metros más adelante con su colega de equipo Fernández Junquera. Desde aquí hasta la línea de meta, tanto Cossío como Ibáñez, en diálogo constantemente entre ellos, se animaban mutuamente para no quedarse atrás. Y así fue, ambos atletas, cruzaban la línea de meta cogidos de la mano en señal de reconocimiento el uno del otro del apoyo que se habían dado.



Hemos grabado toda la prueba, así como la posterior entrega de trofeos junto con un buen número de entrevistas realizadas en Tazones y a los vencedores en la línea de meta. Todo ello, lo iremos publicando en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario