martes, 27 de junio de 2017

LA MANCOMUNIDAD COMARCA DE LA SIDRA GALARDONADA EN LOS PREMIOS DE MARKETING DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS






En esta ocasión el reconocimiento recayó por la iniciativa turística “Semana de la Floración del Manzano”. El premio otorgado por el Club de Marketing del Principado de Asturias, en el apartado de Marketing Público, reconoce la labor desarrollada por la Mancomunidad en la creación de un producto turístico altamente innovador.

Al acto de recogida del premio acudieron los Alcaldes de la Mancomunidad Comarca de la Sidra, encabezados por su Presidente, José Rogelio Pando Valle, quien señaló la importancia de una Mancomunidad “Que siempre se ha destacado por su dinamismo y propuestas innovadoras en diferentes áreas, tales como las de mayores, servicios sociales, juventud, turismo y otras muchas, que a lo largo de los años han cosechado grandes éxitos”.

En su intervención recordó, a las/os presentes, que todos los puentes de mayo la Comarca de la Sidra se viste con el blanco y rosa de los pétalos de la flor del manzano, un momento de la primavera en el que se genera una explosión de colores y fragancias que recorre las tierras sidreras que integran esos concejos, y que para festejar dicho espectáculo de la naturaleza vienen desarrollando, desde hace 10 años, un completo programa de actividades que atrae a un ingente número de visitantes.



En su intervención el Presidente comarcal quiso compartir el galardón con sus compañeros Alcaldes, destacando que es la muestra de que el trabajo en equipo genera sus frutos, también lo quiso hacer con todos los organismos, entidades y empresas que han colaborado, cada año, para que el proyecto se materialice. No se quiso olvidar de las y los empresarios turísticos, y de otros sectores, de la Comarca de la Sidra, que apuestan por esa tierra para desarrollar su proyecto vital y profesional, ni de las/os técnicos de la Mancomunidad por su esfuerzo diario en la búsqueda de la excelencia.

El Club de Marketing de Asturias es una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es difundir la implantación de buenas prácticas de marketing en el tejido empresarial asturiano y favorecer la cooperación entre los profesionales del gremio. El objetivo de los Premios de Marketing de Asturias es reconocer buenas prácticas y dar visibilidad a profesionales, empresas, asociaciones e instituciones que son ejemplo a seguir en la materia de marketing correspondiente a su categoría de premio. El Club de Marketing de Asturias se integra en la organización nacional Federación Española de Marketing (FEM) que incluye clubes de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario