viernes, 9 de junio de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON HERIDOS EN VILLAVICIOSA







9/06/2017

Hora: 19:25

Un varón, de unos 57 años de edad, ha resultado herido tras volcar con el tractor, por causas que se desconocen,  en Caes, en Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, que presentaba un traumatismo en la parte posterior de una pierna, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:51 horas. En la llamada, realizada por la mujer del afectado, se indicó que éste había tenido un accidente con el tractor. Posteriormente se apuntó que el varón accidentado no estaba atrapado. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en la zona, de difícil acceso, los bomberos llegaron hasta el herido. Tras atender al hombre, al que colocaron un vendaje compresivo, e inmovilizarlo, con la tabla de rescate, lo portearon hasta el vehículo ligero y lo trasladaron por, unos 300 metros de pista, hasta el punto en el que ya aguardaba la ambulancia y el equipo  médico de atención primaria de Villaviciosa.

Tras finalizar la intervención, la dotación de bomberos retiró de la zona a las 16:45 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU que movilizó la ambulancia de la zona y al equipo de atención primaria maliayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario