miércoles, 14 de junio de 2017

Ediciones Camelot comienza su andadura en México y Argentina






La editorial asturiana emprende un plan de expansión en América a fin de exportar “literatura que debe traspasar fronteras” afirma el editor Pablo Solares.

Ediciones Camelot prevé comenzar la distribución de su catálogo en México y Argentina de manera paulatina, entre julio y septiembre de este año. “Disponemos de un catálogo de más de 100 títulos y aumentando, por lo que iremos poco a poco hasta completar el proceso” comenta el editor.

Contarán con puntos de venta a en varias zonas del país para dar una cobertura plena, muestra de su apuesta firme en su expansión. En México, Librerías Gandhi SA, Libros UNAM y Librería del Ermitaño ofrecerán sus obras al igual que en Argentina Boutique del Libro, Temática y Ozonum, entre otros. No descartan incrementar los puntos de venta.

Desde su nacimiento en septiembre de 2014, Camelot ha editado más de 100 titulos, gran parte de ellos de autores asturianos. “En principio, poco conocidos, pero que poco a poco van haciéndose el hueco que merecen. Sabemos lo difícil que es empezar, por lo que la editorial gestiona todas las giras y presentaciones” comenta.

Entre sus autores más conocidos se encuentran Darío Rodríguez Mayo, Luis Fernández Vaciero, las poetas Tamara Camino y Patricia Suárez, las novelistas Alicia Méndez y Marta Muñiz Rueda, entre otros. También han editado “Les roses ingleses” de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario