sábado, 24 de junio de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON FALLECIDO EN VILLAVICIOSA






24/06/2017

Hora: 21:54

Un varón, de 42 años, ha perdido la vida tras volcar, en circunstancias que se desconocen, con el tractor en un monte de la localidad de Oles, en Villaviciosa. Una vez obtenida la correspondiente autorización, el cuerpo sin vida del fallecido ha sido excarcelado por los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:53 horas. En la llamada se indicó que en un monte cercano había un hombre debajo de un tractor volcado. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque maliayo, que se trasladaron con la autobomba urbana y el furgón multisocorro, al tiempo que se informaba al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Una vez en el lugar sólo se pudo verificar el fallecimiento del varón. Los bomberos aguardaron, a la pertinente autorización, para proceder a la excarcelación del cuerpo sin vida del fallecido. El tractor, que llevaba un remolque, estaba totalmente volcado quedando hacia arriba las cuatro ruedas. Los bomberos tuvieron que realizar tareas de estabilización del vehículo para poder extraer el cuerpo sin vida del fallecido. Para ello recortaron las aletas del tractor y al tiempo que lo iban estabilizando, utilizaron cojines para ir elevando la maquinaria y así poder calzarla, para liberar a la víctima.

Una vez excarcelado, los efectivos portearon con la camilla nido al fallecido hasta donde aguardaba la funeraria.

Los bomberos finalizaron la intervención y retiraron del lugar a las 20:59 horas.

La sala del 112 del SEPA  también informó del suceso a la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario