martes, 13 de junio de 2017

ABIERTO EL PLAZO PARA EL CAMPAMENTO URBANO DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA





“Érase una vez… ¡los inventos! Viaje a una era de mucho ingenio” es el título del campamento urbano para niños/as de primaria -nacidos entre 2005 y 2010- que propone el Ayuntamiento de Villaviciosa

 “Érase una vez… ¡los inventos! Viaje a una era de mucho ingenio” es el título del campamento urbano para niños/as de primaria -nacidos entre 2005 y 2010- que organiza el Ayuntamiento de Villaviciosa este verano. El campamento se dedicará a conocer el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas, todo ello en un contexto de juego y entretenimiento. Contará con los monitores de Mar Rojo Producciones.
El plazo de inscripción será del 12 al 21 de junio. El campamento se desarrollará de lunes a viernes, en horario de mañanas, de 10 a 14 horas, durante dos quincenas, a elegir en el momento de la solicitud:
- del 26 de junio al 7 de julio de 2017
- del 10 al 22 de julio de 2017
El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 12 de junio, en la Oficina de Información Juvenil (2ª planta – Capistrano) y la hoja de inscripción deberá ser cumplimentada por el padre/madre/tutores legales de los participantes.
El último día de plazo será el miércoles 21 de junio.
Las plazas, un máximo de 25 por quincena, se adjudican con preferencia para los residentes en Villaviciosa. Es gratuito.
Se trata de una actividad del área de cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa, ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, bajo la coordinación de la Oficina Joven, en el marco del programa anual de ocio y participación infantil.

Para más información: t. 985893423 -  CENTRO CULTURAL CAPISTRANO | Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario