jueves, 29 de junio de 2017

ACCIDENTE DE TRÁFICO CON HERIDA EN AVILÉS





29/07/2017

Hora: 13.13

Una mujer ha resultado herida leve en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo en la rotonda de la rula del pescado en Avilés.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada, de 42 años de edad, fue evacuada en la ambulancia de soporte vital básico de la zona al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba policontusiones de carácter leve.

La mujer tuvo que ser excarcelada del interior del vehículo, un turismo matrícula 6711-DHB,  por efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en el parque avilesino. Los bomberos evacuaron a la afectada por la parte trasera del vehículo, tras retirar los asientos, con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.19 horas. En la llamadas señalaban que se había registrado un accidente de tráfico en el que había implicados dos camiones y un turismo. La ocupante del coche no podía salir del vehículo porque no podía abrir la puerta, estaba bloqueada.

Además de pasar el aviso al SAMU y movilizar los bomberos, la Sala 112 del SEPA también informó de lo sucedido a la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario