miércoles, 21 de junio de 2017

EXTINGUIDO INCENDIO EN TIENDA DE MOTOS DE AVILÉS






21/06/2017

Hora: 16.20

Efectivos de Bomberos del SEPA (Servicio de Emergencias del Principado de Asturias) con base en los parques de Avilés, Pravia y La Morgal, junto al Jefe de Zona Centro, han extinguido un incendio declarado en el interior de una nave tienda-taller de motos ubicada en la Avenida de Lugo, 38 en Avilés.

Las llamas afectaron a la zona de taller de reparación, a un banco de trabajo y a dos motocicletas. También registraron daños las chapas de cerramiento de la nave y el resto del inmueble resultó afectado por el humo.



El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.09 horas. En la llamada señalaban que estaban viendo salir llamas y humo por la parte de atrás de la citada nave. Indicaban que había construcciones anexas.

De inmediato se movilizó los medios de bomberos citados anteriormente y se informó de lo sucedido a la Policía Local y al SAMU.

A las 14.35 horas el Jefe de Zona Centro da el incendio por controlado e indica que van a revisar todo el lugar además de iniciar, con la ayuda de motoventiladores, la ventilación de la nave.

Hasta el lugar se desplazaron, además del mando de bomberos, diez efectivos con un vehículo de altura y cinco autobombas, dos de ellas nodrizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario