domingo, 9 de abril de 2017

UN GOL PARA LA HISTORIA (RODILES F.S.F. 1 - MURIEDAS URRUTIA 0)








El Rodiles F. S. F.  se proclamó en la tarde de ayer, Campeón de la Liga Autonómica de Cantabria al derrotar al hasta ese momento líder, Muriedas Urrutia.

Tal y como se puede pensar al ver el marcador, el partido estuvo muy igualado. Los dos conjuntos, demostraron sobre la cancha, el porqué de su situación en la tabla clasificatoria, primero y segundo.

Pudo ganar cualquiera de los dos, tanto el Rodiles como el Muriedas, tuvieron no muchas, pero sí ocasiones claras en las que unas veces por errores de las rematadoras y otras por aciertos de las porteras, no hicieron cambiar el marcador. Todo esto cambiaría a los 52' cuando Jessica se hace con el balón en defensa, se lo pasa a Sonia ya en zona de ataque, ésta de primeras, lo cruza a la otra banda por donde entraba Carol, la cual, tras controlar con el pie izquierdo, dispara con el derecho y hace que la pelota bese las mallas de la portería rival. Explosión de júbilo en el Polideportivo de Villaviciosa, donde la gran mayoría de los espectadores, seguidores del equipo local, los cuales no dejaron de apoyar a sus jugadoras, veían ahora sí, la posibilidad de alcanzar el ansiado título.

Los minutos finales, fueron un sufrimiento para esta hinchada, sobretodo, cuando a poco mas de dos minutos  para el final, las del Muriedas gozaban de un doble penalty; Marina es la encargada del lanzamiento y su disparo raso, se va fuera pegado al poste izquierdo de la portería defendida por Vanesa. Llegado el momento del pitido final por parte del colegiado, las jugadoras del Rodiles y su hinchada, explotan de alegría en la cancha y en las gradas.

De este partido, pondremos un amplio reportaje durante la semana, así como entrevistas realizadas nada más finalizar el encuentro a diversas jugadoras del conjunto campeón, el Rodiles F. S. F.

Enhorabuena campeonas.

Dejamos en el siguiente vídeo, la posibilidad de ver ese instante que como remarcamos en el titular, es un gol para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario