lunes, 3 de abril de 2017

EL COLUNGA ENTRA EN RACHA DE VICTORIAS (0-1) EN PRAVIA










Hace dos semanas, hablábamos de la preocupante espiral en la que había entrado el Colunga con 6 derrotas consecutivas, que no auguraban nada bueno, independientemente de su tranquila situación en la tabla clasificatoria. Pues bien, tema zanjado. Las dos balsámicas victorias ante el Llanera y el Praviano, espantan esos malos augurios en las filas colunguesas.

Mas merecida en la que actuó de local que la producida ayer domingo.

Si bien hemos de decir que el equipo ha mejorado en cuanto a la imagen que como tal, han dado estos dos últimos partidos, aún están lejos de la que mostraban mediada la primera mitad de la temporada.

La primera acción de peligro se produjo a los 7'; un centro desde la izquierda de Semedo dentro del área, no acierta a rematarlo Corgo cuando parte del público ya cantaba gol.


A los 14', Usillos, le pone un balón en ventaja a Luis pero su posición de fuera de juego deshace el posible peligro para el meta Raúl.

A los 17', nuevo centro al área de Semedo que no remata ninguno de sus compañeros.

Corgo, sería el que probó fortuna a los 25', con un disparo raso que atrapó Carrio Quílligan si bien la jugada ya había sido anulada al pitar el árbitro mano del delantero del Praviano.

A los 27' un pase de Viti a Quintín que entraba en velocidad, a punto estuvo de dejarle en situación de gol ante la portería local.

A los 30', un perfecto pase de Semedo deja solo a Balsera en el área, pero su disparo, flojo, acaba en las manos del meta Carrio.

Nuevamente la tuvo Balsera a los 32' cuando un centro al área de Semedo, no lo acierta a despejar ningún colungués llegando el balón al del Praviano, el cual los estrella con su disparo en el exterior de la portería de carrio.

Los últimos minutos fueron de lucha entre los dos conjuntos sin que ninguno de ellos creara una situación clara de peligro.

La segunda mitad, comienza con un Colunga mucho mejor posicionado y ejerciendo como dominador. Nada más sacar de centro, Abraham probó fortuna con un tiro desde banda derecha que se le fue alto. Un minuto después, sería Girol el que en un saque de esquina, cabecea, pero su remate se marcha hacia la derecha. Tres minutos más tarde, sí acertaría con la portería local, saca de esquina Abrahám y Girol, de cabeza, logra mandar la pelota al fondo de la portería; 0-1.

Tras el gol, llegaron los mejores momentos visitantes, templando el juego y no dejando a su rival crear claras oportunidades hasta que a los 56', Quintín, comete un claro penalty ante Semedo que el colegiado no entiende como tal.

A los 62', llega un momento que pudo ser clave de cara al resultado final, un fuerte entrada de Quintín a Jordi, le hace merecedor de una segunda tarjeta amarilla tras la vista , también merecidamente en la primera mitad, que deja a su equipo con un hombre menos, a falta de media hora de juego.

A los 70', un pase entre líneas de Luis Gutiérrez, llega a pies de Iván, hábil en su desmarque, y su marcador Marcos, barre el balón y el pie del delantero dentro del área que una vez más, el colegiado no interpreta como penalty.

Agobio del Praviano sobre la meta colunguesa en los siguientes minutos, que éstos solventan con oficio y llegan a crear una nueva ocasión con la que cerrar el encuentro cuando a los 92', una pícara falta sacada por Sergio, deja al goleador Girol solo ante Raúl, pero en esta ocasión manda la pelota fuera, finalizando el partido un minuto después.











No hay comentarios:

Publicar un comentario