martes, 25 de abril de 2017

C. D. COLUNGA 1 - U. P. LANGREO 0 (Gol de Naya)





Partido entretenido el que se pudo ver ayer en el campo del Santianes.

Un Colunga que pese a las bajas en su plantel, supo hacerle frente a uno de los conjuntos que luchan por ocupar posiciones que le den las posibilidad de disputar el play off de ascenso.

La primera mitad fue muy igualada entre los dos equipos, donde las defensas, pudieron en todo momento con las delanteras, las cuales, apenas dispusieron de situaciones claras de ventaja cara a enfilar la portería rival.

En la segunda mitad, ambos conjuntos se vinieron arriba y fruto del cansancio, junto con las ansias de victoria por ambas partes, hizo que el público asistente viviera situaciones de más intensidad con las actuaciones de sus equipos preferidos.

El gol, obra de Naya, llegaría a los 63'; un centro de Abraham, una pesadilla toda la tarde para su marcador, era rematado de cabeza por el delantero centro colungués desde dentro del área, si bien da la sensación de que el balón,enfila la portería después de que le diese en el brazo.


Con el marcador en contra, Hernán, entrenador del langreo, realiza ajustes entre sus líneas buscando en principio la igualada para posteriormente intentar hacerse con los tres puntos. Por su parte, Jose Luis Rodríguez, el técnico del Colunga, cambia algunos de sus efectivos de cara a enfilar los últimos minutos del encuentro, en busca de garantías que le hagan llegar al final del partido como vencedor.

En el minuto 78 se produjo una polémica jugada; Pablo, delantero visitante, penetra en el área haciéndose con el balón frente a su marcador Zucu, al cual el bote de la pelota, tras el centro de Álvaro,  le perjudicó enormemente, y el defensa colungués, da la sensación de que derriba por detrás al delantero del Langreo, situación que se podría considerar penalty, no siendo interpretado así por el colegiado, ante el griterío de los seguidores visitantes.

Al final, triunfo de un Colunga que consolida una posición en la tabla que le permitirá la próxima campaña disputar la Copa Federación. Todo un logro sin duda para un conjunto que en esta su segunda temporada en tercera División, consigue dar una nueva alegría a los por desgracia escasos seguidores del conjunto colungués.

En el vídeo siguiente, podemos ver el instante en el que Naya, marca el gol del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario