jueves, 13 de abril de 2017

EL MOSCONIA VENCE AL COLUNGA EN LA ÚLTIMA JUGADA DEL PARTIDO (2-1)




Mala suerte para el Colunga y buena suerte para el Mosconia.

No era el final previsto dado el desarrollo de los últimos minutos del encuentro. Los locales, con un jugador menos desde el minuto 64' por la expulsión de Secades, tuvieron la paciencia necesaria que le faltó a su rival para afrontar esta etapa del partido.

Nada más comenzar el encuentro ya avisaba el Colunga de que su intención era llevarse los tres puntos del Marqués Vega de Anzo. se había cumplido un minuto cuando Zucu, estrellaba un balón en la cruceta.

Sin embargo el que primero encontró un buen final fue Israel para el Mosconia; error de la zaga colunguesa y el del Mosconia les "robaba la cartera" para batir a un Carrio Quílligan que nada pudo hacer por evitarlo. Un gol que daba tranquilidad a la grada, dada la situación en la tabla clasificatoria de los locales.


Pudo llegar el segundo a los 14' cuando Josín le puso un balón ya dentro del área a Aitor, pero el remate de éste, fue rechazado por el guardameta del Colunga en una gran intervención.


En el minuto 32' se produjo una jugada que podría haber cambiado el rumbo del partido, Naya se hace con un balón dentro del área y Cambolla, con su brazo izquierdo le derriba cuando el delantero estaba a punto de disparar a portería con solo la presencia del portero Dani Rivas com obstáculo para lograr el gol del empate. El árbitro, inexplicablemente, bien situado, no decreta el correspondiente penalty.



Un minuto más tarde era Martín el que ante una falta de concentración de la defensa visitante, manda el balón a la cepa del poste de la meta del Colunga tras tocar la pelota en Miguel.

Israel tuvo en los últimos minutos del partido una nueva ocasión al rematar desde dentro del área, pero Carrio Quílligan, volvió a realizar otra gran intervención desviando el balón y deteniendo posteriormente el remate a bocajarro de Martín.

A falta de tres minutos para el descanso, nuevamente pillan a la contra a la defensa del Colunga y Aitor se encuentra otra vez con el portero colungués como obstáculo para subir el 2-0.

Finalizaba así una primera parte en la que el Colunga dominaba el juego, pero las oportunidades caían más claras de gol, caían del lado del Mosconia.

Por falta de tiempo, pondremos el resumen de la segunda mitad en cuanto podamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario