martes, 11 de abril de 2017

EL RODILES FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA LIGA AUTONÓMICA DE CANTABRIA AL VENCER AL MURIEDAS URRUTIA (1-0)





Se puede decir que el partido no decepcionó en absoluto, representaba una final para los dos conjuntos. Al Rodiles, hasta entonces segundo en la tabla clasificatoria, solo le valía la victoria; su rival, consiguiendo empatar, se proclamaba campeón.

Pudo ganar cualquiera de los dos, de hecho, ambos tuvieron ocasiones para llegar al final con un marcador más amplio del que se registró, pero unas veces los nervios o las malas elecciones al efectuar el disparo y otras las porteras de ambos equipos, impidieron que esto se llegase a producir.

Tras recibir llamadas en las que nos pedían que pusiéramos íntegro el partido en nuestro blog para poder visionarlo, nos hemos puesto en contacto con Santiago Tuero que es el propietario de las imágenes y éste, además de querer agradecer públicamente el estímulo dado a sus jugadoras desde la grada, entiende que una manera de compensar todo el apoyo que recibieron de un público entregado a la causa del Rodiles, es el ofrecerles la posibilidad de que puedan volver a verlo y guardarlo en sus ordenadores o discos duros, así como también todas aquellas personas que por una u otra circunstancia, no estuvieron el pasado sábado en el Polideportivo de Villaviciosa. Por tanto, nos complace decir que en lugar de realizar un amplio reportaje, subiremos el partido completo.

El siguiente vídeo, cubre la salida de las jugadoras a la cancha y la primera mitad del encuentro. En cuanto podamos, haremos lo propio con el correspondiente a la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario