lunes, 3 de abril de 2017

Admisión de alumnado para la E.E.I. LA OLIVA DE 0-3 en Villaviciosa para el curso 2017/2018







FECHAS
PROCEDIMIENTO
17 de abril a 28 de abril
Presentación de las solicitudes de admisión en los Ayuntamientos.
9 de mayo
Publicación de las listas provisionales de admitidos/as y no admitidos/as
9 a 11 de mayo
Plazo de alegaciones ante la Dirección del centro. Registradas en los Aytos.
19 de mayo
Publicación de las listas definitivas de admitidos/as y no admitidos/as.
13 a 21 de junio
Plazo de formalización de matrícula en Infantil.


 El próximo 17  hasta el 28 de abril  se abre el plazo para la presentación de las solicitudes de admisión de alumnos de 0-3 años para la E.E.I. LA OLIVA. El impreso se encuentra en las dependencias municipales o en la propia Escuela Infantil  pudiendo registrarlo tanto presencialmente en el registro del ayuntamiento de 9h. a 14h. como en la sede electrónica  www.villaviciosa.es Podrán solicitar plaza en una Escuela Infantil de Primer Ciclo los padres, madres o tutores legales de los niños y niñas menores de tres años, o cuyo nacimiento se prevea en el año en curso y residan en el municipio correspondiente o acrediten tener en dicho municipio su lugar de trabajo habitual.
Una vez pasado el plazo se publicaran las listas provisionales de admitid@s  y no admitid@s el 9 de mayo , abriéndose a su vez el plazo de alegaciones ante la Direccion del centro, registradas en el Ayuntamiento de igual forma.
El 19 de mayo se publicaran las listas definitivas y el plazo de formalización de la matricula será desde el 13 al 21 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario