lunes, 17 de abril de 2017

FINALIZÓ UNA ESPECTACULAR FÚTSAL CUP 2017 EN VILLAVICIOSA






La VIII edición de la Fútsal Cup en Villaviciosa ya es historia.

Brillante, así se puede definir una Fútsal Cup, en la que los equipos participantes en todas las categorías, han dado muestra de la evolución que en todas y cada una de ellas, está llevando a cabo el fútbol sala en España. Y decimos en España, porque han participado conjuntos de diversas comunidades del territorio nacional; Navarra, Pais Vasco, Madrid, Cantabria, Castilla y León, junto con Asturias, han sido lugares que han estado presentes con formaciones de dichos territorios.

Comenzando por las mas jóvenes, decir que las campeonas en la categoría benjamín/alevín femenina, han sido las chicas del Alcorcón, las cuales durante todo el torneo, han dado muestras de una superioridad clara respecto al resto de sus rivales. En la final, se impusieron al conjunto de Muslera Guarnizo por un contundente 8-0.




También resultaron campeonas las madrileñas infantil/cadete, ésta, tuvieron como rivales a las chicas del Rodiles que hicieron frente  a sus competidoras pero al final, cayeron por un 3-0.




Ya en categoría senior masculina, acudimos en una brillante final en la que cualquiera de los dos contendientes se pudo llevar el premio de campeón. Los equipos fueron el Trasteru de Langreo y el Money Team de Mieres. En esta ocasión, los langreanos, se subieron al cajón mas alto al vencer por 2-0.



El último encuentro del campeonato, era el que iba a dirimir, que conjunto femenino senior resultaría ganador. se enfrentaron las navarras del Asidras, contra las leonesas del Covadongues. Las de Nafarroa, no dejaron la oportunidad de proclamarse campeonas y vencieron por un claro 3-0.




Sin duda tal y como comentamos al principio, una gran fútsal cup, que durante unos días, ha llenado de vida el deporte en Villaviciosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario