lunes, 21 de agosto de 2017

Reserva tu traje para los actos del Desembarco 2017







¿Quieres participar? Reserva tu traje para los actos del Desembarco 2017

Los preparativos del programa especial de actos de Carlos V del próximo fin de semana se intensifican. La organización facilita el alquiler de trajes para participar en los actos conmemorativos del V Centenario del Desembarco Carlos V Tazones-Villaviciosa 2017

Las personas interesadas en participar en los Actos conmemorativos del V Centenario del Desembarco de Carlos V 1517-2017 ataviadas con trajes de la época, pueden acudir el lunes 21, martes 22 ó miércoles 23 de 17 a 19 horas al Ateneo de Villaviciosa, donde el grupo de Teatro Contraste coordina la distribución del vestuario.
Entre las novedades de este año, la organización cuenta con una oferta amplia de vestuario en alquiler, facilitando así a cualquier persona interesada participar en los eventos y vivir la experiencia de ser también protagonista de la histórica celebración. Están disponibles trajes para adultos y también infantiles.
Una amplia participación popular aportará realce a unos actos en los que Tazones y Villaviciosa tienen el máximo protagonismo entre todas las localidades que conmemoran el acontecimiento por ser punto de inicio del Primer Viaje del Príncipe Carlos en 1517 por tierra española.

Para más información, también puedes llamar al 985893423 de 10 a 14 horas.

Recuerda que los actos se celebran en Tazones el próximo sábado 26 de agosto y en Villaviciosa el domingo 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario