lunes, 7 de agosto de 2017

PRESENTADO EL CARTEL DE LES FIESTES DEL PORTAL 2017 OBRA DEL ARTISTA LOCAL JOSÉ CUADRA







El alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega Riego, acompañado de la concejal de Festejos, Ana López Montes y del pintor José Cuadra han presentado esta mañana el cartel de les Fiestes del Portal 2017.
 Se trata de una obra inédita realizada en pastel y acrílico por el artista local José Cuadra, en la que se fusiona el ambiente festivo propio de las fiestas patronales, con los colores son el verde, el azul y el colorado y la sidra, con un giño a la conmemoración del quinto centenario del Desembarco de Carlos V. 
Esta es la segunda vez que Cuadra realiza el cartel. Hace 25 años, otra obra suya inspirada en El Ancho, ilustró el programa de las fiestas de 1992. .

 Por otro lado, La Concejalía de Festejos se encuentra inmersa en la elaboración del programa festivo que este año será del 8 al 13 de septiembre. En este sentido, acaba de abrirse el proceso de elección de las Reinas y Reyes de les Fiestes del Portal y del Festival de la Manzana 2017. Para esta edición, se ha tomado la decisión de realizar la elección por sorteo entre lo/as candidato/as que quieran optar a cada una de las categorías. Consultar las bases en este enlace

 También se ha puesto en marcha la pagina web www.fiestesdelportal.es, donde se podrá obtener información del porfolio y del programa. Igualmente en la página de facebook de las fiestas, se irá informado de los avances del programa festivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario