domingo, 13 de agosto de 2017

LA ESCRITORA GIJONESA ANA ZARZUELO PRESENTA "HISTORIA DE UN TANGO" EN LA BUENA LETRA







El acto tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 20:00 en LA BUENA LETRA (C/ CASIMIRO VELASCO, 12) y estará presentado por Pedro Antonio Curto Redondo.


Tras el éxito el año pasado de Los heraldos negros (Ediciones Camelot, 2016), su ópera prima, la polifacética Ana Zarzuelo ha llevado a cabo una extensa gira nacional para promocionar su primer libro, que fue todo un éxito comercial y de crítica.

El sábado 19 de agosto a las 20:00 en la librería LA BUENA LETRA, la autora en compañía de Pedro Antonio Curto Redondo presentará Historia de un tango (Ediciones Camelot, 2017) , una colección de relatos con ilustraciones de Rosa Rubio. "Los relatos que componen esta obra nos hablan de personajes de circunstancias diversas pero que, al fin y al cabo, necesitan algo. Hacer realidad un amor, observar al mundo, vivir con terribles imágenes en la mente... Todos y cada uno de estos personajes tiene algo único que aportar", comenta la autora.


Sin alejarse de su estilo particular, la autora envuelve al lector en una atmósfera de misterio y realismo mágico apenas sin descripciones, "para que el lector participe activamente en mi literatura" y deja un buen sabor de boca, lo que dará pie a una próspera carrera literaria de la mano de Ediciones Camelot, editorial asturiana con quien tiene en mente varios proyectos futuros.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

ANA ZARZUELO ÁLVAREZ (1960) organizó y presentó “Encuentros literarios en The Class”. Es componente del grupo teatral de “La paxara pinta” dirigida por José Fuertes e intervino en varias ocasiones en el programa “Luces de la ciudad” y en “Encuentros de la mesa 10” de Canal 10 de la televisión asturiana.

Colaboró en Realidades y Ficciones (suplemento Nº 59) con el relato "El beso”.

Es autora de la novela Los heraldos negros de Ediciones Camelot y ha participado en otras publicaciones.

http://ana-zar.blogspot.com.es/ (Mechas con poesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario