domingo, 13 de agosto de 2017

FUERTE DERROTA DEL LEALTAD ANTE EL MARINO EN LES CALEYES (0-4)







El Marino resultó justo vencedor del partido que les enfrentó a los maliayos esta tarde en Les Caleyes.

A los 4', ya habían dispuesto de tres claras ocasiones de gol, la primera a pies de Riki, pero su disparo se fue fuera por poco antes de cumplirse el minuto2', menos de 60 segundos después, el propio Riki puso un balón en el área que Iván caza y su remate es interceptado por el portero Teje pegado a la cepa del palo derecho de su portería. La tercera y más clara, la tuvo Jairo, quien tras recibir un pase de Óscar, se planta solo ante el portero del Lealtad quien con una gran intervención, logra despejar la pelota.

La tuvo nuevamente Quero a los 22', pero su disparo fue detenido por Teje. La situación cambió radicalmente cuando en el minuto 25', el 7 visitante, lanzó un libre directo que tras pegar en la cabeza de Keko llegaría al fondo de las mallas; 0-1.

El 0-2 llegó a los 30'; Riki en zona de tres cuartos atacante, manda un balón a la banda para que Guaya efectúe un centro, que Jairo se encargaría de rematar perfectamente en el segundo palo poniendo más distancia en el marcador; 0-2.

Tuvieron que transcurrir 35 minutos para ver el primer disparo local sobre la portería visitante, éste corrió a cargo de Borja, muy por encima del larguero. El mismo jugador lo intentó al rematar de primeras a los 43', saliendo fuera su remate.

En la última jugada de este periodo, sería expulsado Agus Porto por doble amarilla.

a los 5' minutos de la segunda parte, golazo de Quero de libre directo desde fuera del área; 0-3.

Con un resultado tan en contra, el entrenador local Roberto Aguirre, comenzo a dar entrada  a los jugadores del banquillo.

La cuenta goleadora la cerraría Cayarga a los 87', al remata solo en el segundo palo un centro de Viesca.

Vídeo del primer gol obra de Quero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario