jueves, 31 de agosto de 2017

El II Family Market de Acosevi completa la programación de un intenso fin de semana en Villaviciosa





Villaviciosa, 31 de agosto. La Asociación de de Autónomos, Comerciantes y  Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organiza este fin de semana una nueva edición del Family Market, que tendrá lugar en la Plaza Cubierta, en horario de 11 a 14.30h y de 17 a 20.30h. La inauguración a cargo de las autoridades será a las 11.30h.

Tras el éxito de la primera edición celebrada en el mes de febrero, Acosevi propone un fin de semana de ocio familiar protagonizado por las compras y los juegos. Los visitantes podrán adquirir calzado, ropa y joyas a precios de saldo mientras que los más pequeños de la casa disfrutan saltando en un castillo hinchable o participando en divertidos talleres de pintacaras (sábado de 19 a 20h y domingo de 13 a 14h).

Los establecimientos que participan son: Calzados Ramón, Joyas La Nena, Lucía Moda Infantil, Momentos Felices, Muérdago, Tottishop y T-Visto.

El II Family Market completa el intenso programa de actividades del fin de semana en Villaviciosa, en el que también se celebrará el Festival Internacional de la Gaita y el Festival de la Sidra. Como guiño a este evento, al mediodía Acosevi invitará a culinos de sidra a las personas que visiten la feria.

Por su parte, la hostelería organiza del 1 al 3 de septiembre, en horario de comida y cena, el festival gastronómico “Tablas Gaiteras”. La Venta de Valloberu, el Café del Sol y el Café de Vicente ofrecen tablas compuestas por tres o cuatro euros tapas por 10€ (12€ con bebida incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario