martes, 29 de agosto de 2017

FUERTE DERROTA DEL COLUNGA ANTE EL ENTREGU (4-1)






Malo, muy malo el resultado..... y el juego desplegado por el C. D. Colunga ayer lunes en el partido que le enfrentó al L'entregu.

Fueron 4, pero pudieron ser bastantes más.

Si penoso fue el marcador final, más penoso resultó el juego desplegado por los colungueses. Sin duda, mucho trabajo el que tienen por delante sus entrenadores.

Las continuas llegadas a los alrededores de la portería defendida por Jose Luis durante la primera mitad, llevaban peligro una y otra vez, fruto del acierto de los atacantes y también de la ayer mala compenetración entre la línea de medios y la defensa visitante. Con un 2-0 se llegó al descanso.
El comienzo de la segunda parte con un breve espejismo de poder ver un "nuevo" encuentro, se desvaneció a los 20 minutos tras encajar dos nuevos goles los colungueses.
L'entregu C. F.:
Jairo; Álex (c); Adrián; Roberto, Abel; Meana, Alonso, Kayce; Revi (Borja, m. 65), Riki (Noé, m. 76) e Imanol (Martín, m. 76).
C. D. Colunga:
Jose Luis; Nacho Quintín, Hugo (Castillo, m. 67), Sergio, Jose Ángel, Boris, Busta, Usillos (Manu Soto, m. 67), Naya (Canto, m. 67), Viti y Luis.
Goles:
1-0: m. 10, Riki. 2-0: m. 21, Revi. 3-0: m. 57, Revi. 4-0: m. 61, Kayce. 4-1: m. 72, Busta.
Árbitro: Adrián Cruzado Vicente, de Oviedo. Amarillas para el local Kayce y los visitantes Luis, Castillo y Jose Ángel.
Incidencias: Nuevo Nalón 300 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario