- 112
- ALQUILER/TRASPASO
- AYUNTAMIENTO VILLAVICIOSA
- Bienvenida
- Conozcámoslo un poco
- DEPORTES
- ELECCIONES VILLAVICIOSA 2019
- EMPLEO
- FELICITACIONES NAVIDEÑAS
- HUMOR
- LUGARES DEL MUNDO
- MUSICA/BAILE
- MUY PERSONAL
- N´ASTURIANU
- NOTICIAS
- NOTICIAS COMARCA DE LA SIDRA
- POLÍTICA
- RECUERDOS
- SEPA
- TU SALUD
- VIDEOTECA
- YO JUGUÉ EN EL COLUNGA
martes, 12 de febrero de 2013
PROBLEMAS CON INTERNET
Todo el dia de hoy sin poder conectarme a internet. Al parecer, según personal de Movistar, el problema ha sido por una tarjeta que se ha estropeado. ¿Con todo el dinero que ingresan, no tienen una maldita tarjeta de ese tipo, de repuesto?, ¿o es que se tardan 10 horas en cambiarla. ¿ Dejarán de cobrar el dinero correspondiente a este periodo de tiempo el próximo recibo?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario