martes, 19 de febrero de 2013

MOVILIZACIONES EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL



 Se inicia el proceso de movilizaciones en el sector del auto. Mañana martes tendrá lugar la primera de las concentraciones previstas. Será frente a la sede de la patronal ASPA.



Las Federaciones de Industria de CCOO de Asturias y MCA-UGT han convocado para mañana martes 19 de febrero una concentración de delegados y trabajadores frente a la sede de ASPA en la calla Foncalada nº 28 de Oviedo, a partir de las 12: horas.


Esta es la primera de las concentraciones previstas como medida de presión ante el bloqueo de la negociación del convenio colectivo que en Asturias afecta a más de 3.500 trabajadores. El proceso de movilizaciones fue acordado en las asambleas celebradas el pasado día 13 y en las que las organizaciones sindicales analizaron la situación del sector, así como las acciones necesarias que deberían emprenderse para tratar de alcanzar un acuerdo en el convenio colectivo.


A la concentración asistirán los secretarios generales de la Federación de Industria de CCOO de Asturias, Damián Manzano, y  del MCA UGT, Eduardo Donaire.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario