lunes, 4 de febrero de 2013

NOTA INFORMATIVA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA CCOO

La Federación de Industria de CCOO de Asturias lamenta el escaso grado de implicación del PP de Asturias con el sector de la minería. CCOO reclama que la formación conservadora tenga voz propia y defienda la continuidad del sector y los puestos de trabajo. 


Muy pocas coincidencias tras el encuentro entre las organizaciones sindicales y el Grupo Parlamentario Popular que tuvo lugar esta mañana, dentro de las ronda de contactos que se están manteniendo con diferentes instituciones para recabar el mayor número de apoyos en defensa de los intereses de la minería.

La Federación de Industria de CCOO de Asturias lamenta la postura del PP de Asturias respecto al sector de la minería. Un posicionamiento que según Damián Manzano, secretario general de la Federación “ sigue el guión que establece el Ministerio de Industria y que hasta ahora está resultando nefasto. Por eso hacemos un llamamiento para que el Partido Popular de Asturias tenga voz propia , sea valiente y ejerza una defensa del sector del carbón y por consiguiente de los puestos de trabajo tal y como lo están haciendo sus homólogos en otras comunidades autónomas”.

Respecto a la reunión que mañana mantendrá la Federación de Industria de CCOO a nivel estatal con el Secretario de Estado de Energía  , Damián Manzano precisó que “ esperamos que se nos hable de una manera clara y por supuesto que se adopten las medidas necesarias a la mayor urgencia . En primer término el desbloqueo de los 111 millones de euros pendientes de 2012 , y en segundo término  el inicio de un marco regulador que permita dotar al sector de una estabilidad de futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario