martes, 5 de febrero de 2013

C. D. MANUEL RUBIO 4- E. I. F. VILLAVICIOSA 0






Mal partido el que disputó el Villaviciosa en su enfrentamiento ante el Manuel Rubio. No solo por no haber creado apenas ocasiones de gol (2 en la primera mitad), sino que su juego no resultó lo vistoso y armónico de otras ocasiones.

   La primera mitad, estuvo bastante igualada, y con una sola ocasión clara, los locales, a los 23' lograban adelantarse en el marcador gracias al tanto conseguido por Carlos.

   La segunda mitad, ya fue otra historia; parecía que nada más que había un solo equipo sobre el terreno de juego, y ese era el Manuel Rubio, el cual creaba situaciones de gol como la que materializó Rubo en el minuto 62 de vaselina. A partir de aquí, los momentos de peligro para el meta Alvaro se repetían a menudo, y él se encargaba de desbaratarlas hasta la que se produjo a los 90' cuando una contra, la aprovechó nuevamente Rubo para subir el tercer gol al marcador de los de casa. Solo un minuto más tarde, Miguel, entrando por banda derecha, cruza el balón y establece el definitivo 4-0.

   El próximo domingo dia 10, el Villaviciosa se enfrentará al Atl. Siero en el Nuevo Villazón a partir de las 12:00 horas.









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario