martes, 26 de febrero de 2013

E. I. F. VILLAVICIOSA 0- REAL TITÁNICO 4

                



  Victoria merecida la que se llevó del Nuevo Villazón el pasado domingo el Titánico; un equipo más hecho, que se enfrentó a otro en el que las bajas de algunos de sus hombres, se notaron mucho.
    Casi no hubo tiempo ni siquiera de pronosticar un resultado pues en el primer minuto de juego, los visitantes por medio de Jorge lograban ponerse por delante en el marcador, el cual verían nuevamente alterado a su favor 8'  después, esta vez gracias a una perfecta vaselina de Borja.
   Durante esta primera mitad, el Villaviciosa apenas inquietó la meta defendida por Adrián.





   La segunda parte, los de casa salieron más entonados y comenzaron a dominar el tiempo del partido, en parte, gracias a la relajación de sus rivales que bien pudo costarles caro, un penalty a los 20' a favor del Villaviciosa lo lanzó Marcos al estilo Panenka y Adrián logró detener con la mano derecha. Ahí, casi se podía dar por terminado el encuentro. Y dos minutos más tarde , llegó la puntilla. Córner a favor del Titánico que remata de cabeza Angel, pega la pelota en Moisés y llega al fondo de las mallas. Si había alguna tímida esperanza, aquí terminó de esfumarse.
   El marcador, lo cerraría Ibai a los 83' al conseguir un cuarto tanto.

   Posteriormente, aún hubo un segundo penalty a favor de los de casa, claro como demuestran las imágenes, pero que el colegiado o no vió, o no entendió como tal.

   La nota más negativa sin duda fue la lesión del jugador local Hugo al cual deseamos una pronta recuperación.

   Aunque la temporada aún no ha entrado en su etapa más "caliente", para el Villaviciosa el partido del próximo domingo puede ser vital de cara a la permanencia en la categoría; se enfrenta a su inmediato seguidor, el Santa Marina, en el Mundial-82 de Mieres. De salir ganador, le dejaría con 10 puntos de ventaja los cuales les darían una cierta tranquilidad, eso sí sin relajaciones. El partido dará comienzo a las 16:15 horas.








VILLAVICIOSA-TITÁNICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario