domingo, 20 de septiembre de 2015

REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL VILLAVICIOSA Y EL PUMARÍN (1-1)





El Villaviciosa y el Pumarín empataron a un tanto en el partido que ambos conjuntos celebraron este mediodía en el Nuevo Villazón de Amandi.

Comenzaron fuertes los visitantes pero poco a poco, el Villaviciosa, sobre todo con un inconmensurable Jonás, se fueron asentando y lograron en algunas fases del partido, pasar a dominar el juego aunque con escaso bagaje en cuanto a ocasiones de gol.

Para ver los goles, hubo que esperar a la segunda mitad. Corría el minuto 66 cuando un saque de banda ejecutado por Hugo, es despejado de cabeza por Barriocanal hacia le medialuna de su área, cae el balón a los pies de Jonás y éste dispara a portería dando el balón en el larguero una vez superado el meta Julián, el balón cae  en los aledaños de la portería y Marcos Trivín, adelantándose a su marcador logra el gol que en aquellos momento, ponía en ventaja a los locales.

En el vídeo siguiente, se puede ver este primer tanto del partido; el resumen de la primera y segunda mitad, lo pondremos durante esta próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario