domingo, 27 de septiembre de 2015

EMPATE DEL VILLAVICIOSA ANTE EL VALLOBÍN 2-2



Sin duda alguna, el Villaviciosa puede darse por contento con el empate logrado hoy ante el Vallobín.

El primer cuarto de hora de juego, solo había un equipo en el campo, el de los locales; de los visitantes, se sabía que estaban sobre el terreno de juego porque su guardameta, Álvaro, evitaba una y otra vez con sus intervenciones, tener que acudir al fondo de la portería que él defendía para sacar el balón, inclusive, deteniendo un penalty a los 6' a Fernando Cazorla. Sin embargo, tanto va el cántaro a la fuente que......llegado el minuto 10, Eduardo Alija, rompía la barrera que tanto le había costado a su equipo derribar y ponía a los ovetenses por delante en el marcador.

El Villaviciosa a raíz de este tanto, comienza a asomar la cabeza y consigue empatar a los 23', gracias a un perfecto remate de cabeza de Moisés, a un balón colgado desde el punto de córner por Hugo.

Tras el empate, los dos conjuntos comienzan un periodo de, balones al aire, con un resultado negativo para ambos al imponerse las defensas en el juego aéreo, llegando así al descanso.

La segunda parte, comienza con los visitantes más entonados y en el 63', Santi realiza una gran jugada por banda izquierda deshaciéndose de 2 rivales, para posteriormente disparar a portería, bota el balón delante del meta Julián y termina en el fondo de las mallas; 1-2.

Con el partido controlado y el marcador a favor para el Villaviciosa, llegó la jugada que marcó el resultado final; una fea entrada a Marcos Trivín, finaliza con éste tendido en el suelo junta a un oponente, se paran la mayoría de los jugadores con vista a que sean atendidos ambos, menos, el más listo de la clase que avanza con la pelota, se la cede a Eduardo Alija, el cual dispara a puerta y Álvaro, logra rechazar de manera increíble pero su rechace cae a los pies nuevamente de Eduardo que esta vez, no perdona; 2-2.

Lo que son las cosas, en la jugada siguiente a sacar de centro, queda tendido en el suelo un jugador del Vallobín, el Villaviciosa, al igual que había hecho su rival, sale en contraataque, con la diferencia, de que el resto de sus rivales en esta ocasión seguían el juego y esta vez sí, el juez de la contienda, decide parar el juego.

El delegado del Villaviciosa, ante la diferencia de criterio por parte de quien está para imponer justicia sobre el terreno de juego, le dice al juez de línea, según reza en el acta, algo tan grave como: solo pitáis para un color. Estas palabras, sin duda merecedoras del "mayor de los castigos", llevan al "trencilla" a tomar la decisión de expulsarlo del banquillo. Esto ocurría a los 80'. Desde aquí hasta el final, el Vallobín tuvo el triunfo en sus manos pero una nueva extraordinaria intervención de Álvaro en una ocasión y la madera en otro buen disparo de la delantera local, llevó al final del encuentro con un reparto de puntos.

La próxima jornada, el Villaviciosa se enfrentará a uno de los gallitos hasta el momento como es el Ribadedeva en el Nuevo Villazón de Amandi el sábado 4 a partir de las 17 horas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario