sábado, 12 de septiembre de 2015

MARTÍN ÁLVAREZ (PILOÑA DEPORTE) Y TANIA MELERO (UNIVERSIDAD DE OVIEDO) GANADORES DE LA XXXIII RUTA IMPERIAL





Un año más, la organización y los corredores, junto con el público asistente tanto en la salida como a lo largo del recorrido y sobre todo en la línea de meta, han conseguido sacar la máxima brillantez, a una prueba ya veterana que con los ingredientes anteriores suma en cada edición más y más seguidores.

En el apartado masculino, el vencedor, resultó Martín Álvarez, del Piloña Deporte con un tiempo de 38' 12'', que al paso por el punto de avituallamiento situado a la altura del Club Albatros, ya disponía de una ventaja de más de 30 metros respecto a sus 2 inmediatos seguidores, Raúl Álvarezdel Gijón Atletismo, y José Fuentes del Piélagos.

A medida que avanzaban los kilómetros, éste último, se iba desfondado mientras que el vencedor final, aumentaba su ventaja paulatinamente sobre el gijonés que impotente, veía distanciarse a su rival.

Por su parte, Tania Melero, que participaba por primera vez en esta carrera, derrotó con claridad a todas sus rivales  logrando en meta, sacarle a su más inmediata seguidora Paula Meana, del Oviedo Atletismo, casi 5 minutos de diferencia, 45'43'' por 50' 23''

Hemos grabado toda la prueba, entrevistas y la llegada a la línea de meta de todos los corredores, lo cual iremos mostrando en vídeo poco a poco. De momento, en el siguiente, se puede ver la entrada triunfal de Martín y la posterior llegada de Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario