lunes, 14 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN EQUIPOS C.D. LEALTAD





Esta tarde, a partir de las 17 horas en el campo de Las Callejas, tendrá lugar la Presentación Oficial de los 14 conjuntos del Club para la presente temporada 2015-2016 en la que el primer equipo repite, por vez primera en su historia, en la categoría de bronce del fútbol español.

Además del equipo dirigido por Javier Rozada, el CD Lealtad cuenta con un equipo senior B, un juvenil, un cadete, dos infantiles, dos alevines, tres benjamines y otros tres pre-benjamines además de una escuela de fútbol. En total casi 300 jugadores, la inmensa mayoría del municipio de Villaviciosa, con los que el Club trabaja en Amandi y el Polideportivo intentando formar futbolistas de la mano de técnicos como Fran Cabal, entrenador del Lealtad B y coordinador de la cantera, los exjugadores del Club Miguel Vigón, Prida, Marquinos o el propio presidente Pedro Menéndez entre otros entrenadores muy implicados con la formación desde la base.

Por otro lado, el primer equipo vuelve esta tarde al trabajo tras la victoria de ayer ante el Pontevedra CF y mañana disfrutará de su jornada de descanso para regresar a la actividad el miércoles, jueves y viernes a las 18 horas en las instalaciones de Amandi para preparar el quinto encuentro de liga el sábado a las 18 horas ante la UD Somozas en tierras gallegas, donde el equipo luchará por conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. Desde el importante y decisivo triunfo en Guijuelo (1-2) el pasado 25 de abril, los de Rozada no consiguen ganar lejos de Villaviciosa. Para este encuentro, a falta de la evolución durante la semana, podría volver a la convocatoria el lateral Keko pero se mantendrán las ausencias por lesión de Michel Secades, Jorge Fernández, Piniella y Juan Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario