lunes, 21 de septiembre de 2015

EL C. D. LEALTAD INTENSIFICA SU CAMPAÑA DE SOCIOS




El CD Lealtad ha fijado el 10 de Octubre como fin de su campaña de socios para esta temporada, coincidiendo con la visita a Las Callejas del Burgos CF. Con el lema: “el 10 del 10 seremos 1010 leales” el club maliayés intenta batir el record histórico de abonados superando los 1.000 aunque hasta hoy no ha llegado a los 800 socios. Desde tan solo 30 € al año cualquiera puede hacerse abonado del CD Lealtad en la web www.cdlealtadvillaviciosa.com y en varios puntos de Villaviciosa.



En lo deportivo sabor agridulce ya que el central cordobés Dani Torres se ha lesionado en el gemelo de su pierna derecha en el encuentro de Somozas y será baja segura ante el Real Valladolid B el domingo a las 17 horas en Las Callejas. Se unirá a Michel Secades y a Jorge Fernández, Juan Cueto y Piniella como ausencias en un encuentro que los de Javier Rozada afrontan en sexta posición a un solo punto de la UD Logroñés, lider del grupo I de la segunda división B.

El Lealtad ha anotado en los cinco primeros partidos nada menos que 8 goles, uno menos de los equipos más realizadores del campeonato hasta la fecha. El ovetense Pablo Espina, máximo realizador del Lealtad, ha marcado sus tres goles en tres lanzamientos directos de falta. La victoria en tierras gallegas con una meritoria remontada y anotando cuatro goles en tan solo 19 minutos ha supuesto una dosis de confianza a un equipo que no pierde un ápice de su humildad y buscará el domingo su tercer triunfo consecutivo ante un rival que llega a Villaviciosa siendo el único invicto del grupo. La pasada campaña los pucelanos caían en Las Callejas por 3-0 en lo que fue la victoria más holgada de los de Javier Rozada en toda la temporada pero el filial blanquivioleta ha renovado mucho su plantel y se muestra muy sólido en defensa como demuestra el hecho de ser, además del único invicto, el menos goleado en estas primeras cinco jornadas.

En el encuentro del domingo se darán cita dos de los entrenadores más jóvenes de las primeras categorías del fútbol español ya que Javier Rozada (32) tendrá enfrente a Rubén Albes (30), técnico que dirigió la pasada campaña al Eldense, verdugo del Real Avilés en la promoción de descenso a tercera división.

El Lealtad tiene esta tarde la primera sesión de trabajo. Será a las 18 horas en Amandi y mañana martes disfrutará de su jornada de descanso. Para el sábado a las 10 horas está programado el último entrenamiento de la semana en Las Callejas, escenario del encuentro ante el Real Valladolid B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario