domingo, 20 de septiembre de 2015

UN GOL DE NAYA EN EL DESCUENTO PONE LÍDER AL C. D. COLUNGA





No, no se froten los ojos, no hace falta, pues si lo llevan a cabo, se encontrarán con el mismo titular de la noticia. El C. D. Colunga, es el actual líder de Tercera División gracias al gol de Naya cuando ya estában en el tiempo de descuento.

La algarabía mostrada por jugadores, cuerpo técnico y seguidores del Colunga en el momento de producirse el tanto fue de aúpa, máxime, si contamos que su rival, el Oviedo, ha sido el mejor conjunto sobre el césped al que han enfrentado esta temporada y que de seguir jugando como lo han hecho esta tarde en el Santianes, su posición actual en la tabla será un mero recuerdo a no tardar.

Volviendo con los locales, decir que no tuvieron en esta ocasión la soltura de otras veces, pero como bien dicen sus jugadores, sabemos que tarde o temprano, gozaremos de alguna ocasión de gol y si la aprovechamos, será difícil vencernos.

Ponemos en el vídeo siguiente, el momento en el que el goleador de la tarde, Naya, logra batir al meta Gorka. El resumen con lo más interesante de la 1ª y 2ª parte lo podrán ver durante la semana que mañana empieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario