No diga trigoleador, diga Trivíngol.
Con trabajo y esfuerzo, el equipo villaviciosino, vuelve a recuperar poco a poco, la imagen que durante la pasada campaña ofreció en la mayoría de sus encuentros a sus seguidores.
Si bien no se puede catalogar como un gran partido del Villaviciosa, si se puede decir que su juego y sobre todo su efectividad cara a la portería contraria, va mejorando según pasan las jornadas. La pasada semana, comentábamos su victoria ante el Llanes, en esta ocasión, debemos hacer lo mismo ante otro rival, el Beredi, un conjunto que a lo largo de los 90 minutos mas el añadido, apenas llegó a inquietar la portería defendida por Álvaro Blanco.
Nada más comenzar el partido, penalty a favor de los locales con el que Marcos Trivín, encargado de lanzarlo, logra inaugurar el marcador; 1-0.
Por su parte, el Beredi, muy inocente en su juego, no lograba pasar con peligro del medio campo, temeroso además de que al hacerlo, sus rivales les pillaran a la contra, creando ocasiones de gol muy claras como la que a los 33' tras un centro desde la derecha, aprovecharía de nuevo Trivín para aumentar su cassillero y el de su equipo; 2-0. Con este resultado se llegó al descanso.
No se había cumplido el minuto 50 de partido cuando una buena combinación entre Hugo y Marcos Trivín, es culminada por Jonás con un disparo que hace que el balón llegue al fondo de las mallas; 3-0.
La "puntilla" para el Beredi, la puso el goleador de la tarde, Marcos Trivín en el minuto 56 cuando un centro de Daniel Barredo, logra mandarlo al fondo de la portería rival; 4-0.
La expulsión un minuto más tarde de Miguel en los visitantes, no les amilanó, siguieron con su ritmo, y gracias a la relajación del Villaviciosa con tanta diferencia en el marcador, consiguieron marcar el tanto del honor a los 82' por mediación de Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario