jueves, 29 de agosto de 2019

VILLAVICIOSA DESPEDIRÁ LA PROGRAMACIÓN DE AGOSTO CON UN CONCIERTO ESPECIAL DE VERANO DE LA BANDA DE MÚSICA, EL VIERNES, 30 DE AGOSTO









El viernes día 30 de agosto a las 21:00h, la Banda de Música de Villaviciosa celebrará la primera edición del concierto de verano, en la plaza de Obdulio Fernández ( el exterior del Teatro Riera).  Villaviciosa despedirá así la programación cultural del mes de agosto con este concierto especial en un entorno emblemático como es la plaza donde se ubica La Manzanera, el Teatro Riera y el ábside de Santa María de La Oliva.

 La idea de este concierto surgió tras la suspensión del concierto de la Banda, en la pasada edición del Festival de Bandas de Música el pasado mes de julio, por las malas condiciones climatológicas que impidieron celebrar el concierto en la plaza de la Casa de los Hevia .

 El concierto del viernes 30, será una nueva oportunidad para que el público de Villaviciosa y visitantes,  puedan disfrutar del programa musical que estaba previsto ofrecer en el Festival de Bandas que fue suspendido . El público podrá escuchar un repertorio variado, obras originales, música para todos los públicos de gran calidad en el repertorio.

El concierto de la Banda de Música de Villaviciosa se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario